City Builder es un juego infantil en el que los más pequeños podrán pasárselo bien reparando camiones, echándole gasolina a todo tipo de vehículos de obra, o sencillamente relajándose en el jardín de casa. Lo importante es que siempre tendrán alguna actividad estimulante que llevar a cabo. Muchas de estas actividades incluso pueden llegar a ser educativas.
Una ciudad entera en la que pasarlo bien
Lo primero que verás al abrir el juego será un mapa de la ciudad. Desde aquí podrás pulsar sobre cualquiera de los diferentes lugares disponibles, para acceder a uno de sus muchos minijuegos. Si pulsas sobre el taller, podrás reparar los desperfectos en todos los vehículos que vayan llegando. Tendrás que usar la lija eléctrica para quitar el óxido y el spray de pintura para que el desperfecto quede mejor. Si, por el contrario, pulsas sobre la gasolinera, tu objetivo consistirá en repostar el combustible correcto a cada uno de los vehículos que venga. Para ello solo tendrás que fijarte en el color del tapón.
Diviértete en el jardín de casa
Además de todos estos minijuegos en los que tendrás que reparar y repostar camiones y otros vehículos grandes, en City Builder también podrás visitar el jardín de tu casa para echar un rato agradable. En el jardín encontrarás docenas de elementos interactivos. Podrás abrir o cerrar la manguera, rellenar el cuenco de comida del perro, arrancar las manzanas del árbol, meter al perro dentro de su caseta, y mucho más. Tendrás la posibilidad de tocar y mover absolutamente todos los objetos que veas en la pantalla, pudiendo hacer que interaccionen entre ellos.
Descarga City Builder para que los más pequeños puedan pasarlo bien jugando con camiones, tractores y todo de vehículos de obra grande. Y, cuando se cansen de jugar con estos vehículos, también podrán echar un buen rato sencillamente moviendo y jugando con todo tipo de objetos de jardín. Todo ello con un apartado visual colorido y adorable.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre City Builder. ¡Sé el primero! Comentar